martes, 7 de junio de 2011

INVESTIDURA LOPERA 11 DE JUNIO 2011

Queridos vecinos,
Ya todos sabréis el resultado de las elecciones. El PSOE fue la lista más votada con cuatro concejales, seguida de IU con otros 4 y del PP con 3 concejales. Después de todo este tiempo, se ha decidido por parte de todos los partidos políticos que gobierne la lista más votada, ya que esta fue la voluntad de todos los loperanos y loperanas, la cual aceptamos y desde aquí nuestra enhorabuena a Isabel Uceda y su grupo.
No se trataba de llegar al poder a toda costa pero sí de defender los derechos de los ciudadanos a toda costa, por lo que desde aquí os reiteraros nuestro agradecimiento por la respuesta dada por todo el pueblo de Lopera a nuestra candidatura, porque aunque es verdad que seguimos siendo la tercera fuerza política en Lopera, contamos con una representación fuerte en el Ayuntamiento, y no dudéis que la utilizaremos para luchar por un ayuntamiento justo, transparente e intentaremos llevar a cabo algunos de nuestros proyectos.
A partir de ahora, con ilusiones renovadas y fortalecidas, estaremos a disposición de todos vosotros y de vuestras ideas y seremos vuestra voz en el ayuntamiento. Os animamos a que sigáis utilizando nuestro correo pplopera@gmail.com, Facebook, Tuenti o el cara a cara.
Nos complace ver que algunas de las ideas que propusimos ya se están llevando a cabo por el gobierno actual, como es el ejemplo la construcción del helipuerto. La realización del mismo, aunque no exactamente como nos hubiera gustado, nos complace porque vemos que nuestras propuestas iban por buen camino y además porque creíamos necesario su realización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.