lunes, 4 de mayo de 2015







Hoy hemos presentado este escrito en nuestro Ayuntamiento.


Con esta denuncia no queremos que piensen que pretendemos perjudicar personalmente a las personas  que quieren utilizar dicha instalación para cualquier evento, y que por falta de previsión de quien competa en el equipo de gobierno, no se haya realizado los trámites oportunos para subsanar todo lo que al tema se refiera, de la misma forma que le son exigidos a los ciudadanos cuando solicitan la apertura de su negocio y que deben de cumplir con los requisitos que marca la normativa vigente, pero sería una falta de responsabilidad por nuestra parte el no denunciar esta situación, que en caso de un accidente podría tener consecuencias muy grabes, aun a riesgo de que nos traten de alarmistas.


A LA SRA. ALCALDESA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOPERA (JAÉN)



          Los concejales del  Partido Popular de Lopera, a pesar de opinar que al edificio de la Tercia Baja de nuestra localidad se le pueda dar un uso público por parte de los vecinos, expresamos nuestro total descuerdo ante el uso aleatorio que se le está dando en estos momentos y denunciamos que la Sra. Alcaldesa está concediendo permisos verbales para su utilización sin que se haya confeccionado y aprobado por el Pleno su reglamento y la ordenanza municipal correspondiente.

       Por este grupo se tiene conocimiento de que la Sra. Alcaldesa está cediendo el uso del mencionado edificio sin haber requerido informe previo de los Técnicos del Ayuntamiento, sobre la viabilidad en su caso del mismo, no habiéndose tenido en cuenta el aforo y considerando que es un edificio subterráneo con unas características especiales de accesibilidad, evacuación de humos, ventilación etc.

      Así mismo, este grupo se exime de responsabilidad dado que al día de la fecha no se está exigiendo por la Sra. Alcaldesa además que las personas que disfruten del uso de dicho edificio presenten la documentación pertinente para desarrollar la actividad que se le ha concedido, (Seguro de responsabilidad Civil, Carnet de manipulador de alimentos, etc).

      Por lo que le solicitamos que se abstenga de seguir concediendo dicho uso hasta tanto no se regularice esta situación.



Lopera, a treinta de Abril del dos mil quince


EL PORTAVOZ




                                                                Joaquín Bueno Bonilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.