COMPROMETIDOS POR LOPERA
1.- Gobernaremos con todos y para todos; para quienes votan al Partido Popular de Lopera y para quienes no lo hagan legítimamente. Rechazamos el sectarismo como estilo de gobierno y nos comprometemos a convertir el Ayuntamiento de Lopera en la Casa de todos. Queremos estar en sintonía con los loperanos y loperanas, vamos a hacer de esa sintonía una prioridad y el programa que proximamente os presentaremos es una respuesta a lo que se espera del equipo que concurre a las elecciones. Las prioridades para Lopera no pasan por mirar atrás, ni dividir, ni en crear crispación. Por todo esto os animamos a que enviéis vuestras opiniones a nuestro correo electrónico pplopera@gmail.com
2.- El Partido Popular se marca como objetivo fundamental la defensa de los intereses loperanos con plena reivindicación ante cualquier administración, independientemente de su color político, buscando siempre lo mejor e intentando, siempre, alcanzar acuerdos que beneficien al municipio y por tanto a las loperanas y loperanos. Queremos transformar Lopera.
3.- Defenderemos siempre los intereses generales frente a los particulares, promoviendo una gestión municipal caracterizada en todos sus ámbitos por la honradez, la transparencia y la eficacia. Desarrollaremos una gestión transparente y cercana, que fomente la participación ciudadana en la toma de decisiones y convierta a los ciudadanos en los auténticos protagonistas de la vida pública. Queremos un Lopera en positivo, en donde el Ayuntamiento esté al servicio de todos los vecinos.
4.- El Partido Popular de Lopera asume el firme compromiso con la creación de empleo, especialmente para los jóvenes generando las condiciones que fomenten la inversión empresarial. Así, seguiremos impulsando la construcción de nuevas infraestructuras estableciendo medidas concretas para que los jóvenes generen nuevos proyectos empresariales. Impulsaremos acciones formativas dirigidas a jóvenes y mujeres.
5.- El Partido Popular de Lopera tiene como objetivo fundamental mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos, y está firmemente comprometido con el apoyo a la familia y a nuestros mayores. Seguiremos desarrollando políticas de educación, formación, empleo y fiscales a favor de los loperanos e insistiremos aún más en la incorporación plena de los mayores a la vida social. Apostamos por la participación en la mejora de la educación, la cultura y el deporte; en la extensión y modernización de la sanidad, en la igualdad efectiva y ‘real’ de mujeres y hombres y la integración de la juventud.
6.- Asumimos el compromiso de aplicar una política de austeridad en la gestión de los recursos públicos, impulsando medidas concretas dirigidas al saneamiento de las cuentas municipales. Además reivindicamos una nueva Ley de Haciendas Locales que garantice el principio de suficiencia presupuestaria y permita al Ayuntamiento, como administración más próxima al ciudadano, fortalecerse y dar respuesta efectiva a los nuevos servicios que demandan los loperanos.
7.- El Partido Popular de Lopera desarrollará todas aquellas acciones dirigidas a que los loperanos y loperanas disfruten de una mayor seguridad, de una ciudad más limpia, y con nuevos espacios verdes y peatonales, con una mejor movilidad y accesos para el tráfico, aplicando siempre fórmulas de desarrollo sostenible y de protección del medio ambiente. Tenemos que luchar contra el cambio climático y hay que hacerlo ya. Queremos seguir liderando los cambios de modernidad, construyendo el futuro que todos queremos mediante políticas que hablen el lenguaje del siglo XXI, que estén en sintonía con las necesidades, los problemas y los riesgos que condicionan nuestro tiempo.
8.- Promoveremos una política cultural ambiciosa, fortaleciendo el papel de nuestro pueblo como destino para el turismo interior. Apostamos por una nueva fórmula, la del Consorcio, para la gestión del turismo.
Por todo esto, pedimos tu apoyo el día 22 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.