viernes, 12 de agosto de 2011

MEJORAS EN LA SANIDAD LOCAL

Efectivamente nadie puede negar que tengamos un servicio de Urgencias, una consulta atendida por pediatras y últimamente Ambulancia ubicada en Lopera.
Partiendo de que es un gran servicio el que presta una ambulancia 24horas hay que tener en cuenta que desde hace muchos años se viene reclamando este servicio de ambulancia y que el desgraciado accidente que se produjo hace unos días haya tenido que ser el detonante que sensibilizara a nuestro “equipo de gobierno” y por añadidura a la delegada de sanidad para ubicar la ambulancia en Lopera.
Desde el grupo del PPopular de Lopera creemos que no se debería hacer de ello el motivo para lanzar una pequeña campaña de publicidad del actual equipo de gobierno del PSOE desde el Ayuntamiento, empezando ya con la campaña electoral del próximo Noviembre, y mucho menos utilizando los escasos recursos de nuestro Ayuntamiento  con fines partidistas, pues aún y desde que se celebraron las anteriores elecciones no se ha lanzado ningún tipo de folleto o cosa parecida para poner en conocimiento de los ciudadanos cualquier tipo de incidencia o información “pongamos por ejemplo el estado económico-financiero de nuestro Ayuntamiento” reclamado a este equipo de gobierno de forma oficial por los grupos del PP e IU ,no pensamos que se haya hecho con la intención de querer ocultar nada, sino pensamos mas bien que no se debe utilizar el Ayuntamiento solo para la consecución de votos, sino para conseguir el bienestar y la convivencia entre nuestros ciudadanos haciéndolos participes de todo lo que acontece en nuestra instituciones.
Por otra parte, en el folleto lanzado por el grupo municipal del PSOE  habla de la consecución de dinero para la remodelación de nuestro centro de salud como un gran logro del PSOE y de los organismos oficiales, algo insólito, ya que en su programa proponían y anunciaban a “bombo y platillo” un nuevo centro de salud que ha ido cambiando su ubicación hasta acabar en una remodelación del actual.
Nuestro programa, realista y consciente de la actual situación de crisis, proponía lo que se llevará a cabo, una remodelación de un edificio que es totalmente acto para un centro de salud con una pequeña reforma, actuación que supondría un gran ahorro de dinero frente a la construcción de uno nuevo y que a su vez remodelaría y conservaría un edificio histórico y con un gran valor patrimonial de nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Hola, me parece muy bien esta mejora, pero, ¿que hace el ayuntamiento con la Sanidad en San Roque? Me explico: Nuevamente se ha celebrado la verbena de San Roque sin que se aporten unos servicios publicos en los que la gente haga sus necesidades, requisito este en el que el ayuntamiento mira para otro lado (como siempre).
    La esquina de la C/Sol vuelve a soportar que en los contenedores allí colocados la gente mee sin pudor alguno, además de en las calles adyacentes, donde la "riada" llega lejos.
    La sanidad y salubridad de la zona, queda pues comprometida, y el ayuntamiento "pasa" de todo, de forma y modo que el hedor nauseabundo se apodera del lugar, maxime donde los contenedores, a los que los vecinos contribuyen arrojando basuras durante todo el dia.
    Los vecinos que viven al lado, son los mas perjudicados, y claro, no les queda otra que aguantarse, porque nadie les escucha. No estarie nada mal que alguien airease este problema, pues la higiene de muchos loperanos está comprometida. Si no me creen pasense por la zona descrita y huelan...si el peste les deja, claro.

    ResponderEliminar

Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.