martes, 4 de diciembre de 2012


Denuncia de un ciudadano/a

Quiero responder desde la página principal a un ciudadano/a que nos hace un comentario desde nuestro bloc referente a la contratación  de personal para el comedor Escolar.
Comprendo su indignación  y la desconfianza que le genera ante falta de transparencia, y de la forma que se toma parte en todos los asuntos en los que se puede beneficiar desde la Alcaldía a las personas afines al PSOE.  Es verdad que no se puede relacionar directamente al Ayuntamiento de Lopera con esta contratación pues lo que concierne al comedor escolar depende directamente a la Consejería de Educación, y en particular la contratación del personal que atiende el comedor, es responsabilidad del catering que tiene adjudicada dicha concesión, y fue a propuesta del director del colegio por lo que solicita una persona para hacer frente al aumento de niños que utilizan dicho servicio, y por lo que requiere a la empresa del citado catering la contratación de otra persona más, haciendo la indicación a la empresa de que se habían presentado a la dirección del colegio varios currículos de personas que se ajustaban al perfil laboral que se requería. Sorprendentemente se contrata a una persona que no había presentado currículo alguno, ¡y si lo había hecho! había sido a nuestra Alcaldesa, que los había ocultado sin decir nada a nadie.

2 comentarios:

  1. Os insto a que llaméis a la empresa de catering para que le preguntéis de quien es la responsabilidad de contratar a la gente que trabaja en el comedor...a ver que responden (yo ya se la respuesta de esa empresa). Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece ser que personas que han hablado con la direcciön del colegio fueron informadas de que tenian que mandar el curriculum al catering. Lo que habrá que saber es si el catering contrata con libertad o por recomendación.Que pensais?

    ResponderEliminar

Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.