miércoles, 19 de diciembre de 2012


FIRMA POR LA CIUDAD SANITARIA de Jaén 

El PP de Jaén inicia una campaña de recogida de firmas a favor de la Ciudad Sanitaria, un proyecto por el que siempre hemos luchado y que llevamos defendiendo desde el año 2000. La Ciudad Sanitaria es una infraestructura que beneficia a toda la provincia de Jaén. Consiste en llevar a cabo la unificación de los tres centros hospitalarios existentes en la capital: el Neveral, el Ciudad de Jaén y el Princesa de España.
El PSOE nunca ha creído en la Ciudad Sanitaria de Jaén, siempre ha votado en contra de las iniciativas planteadas en el Parlamento a favor de la Ciudad Sanitaria. El último dato que demuestra la nula apuesta del PSOE por este proyecto ha sido su rechazo a la enmienda a los presupuestos de la Junta por valor de 9,3 millones de euros para la Ciudad Sanitaria que ha propuesto el PP jiennense.
La Ciudad Sanitaria sigue sin ser una realidad y ante estos engaños no podemos quedarnos de brazos cruzados. El PSOE prefirió gastar 120 millones de euros (20.000 millones de las antiguas pesetas) en su capricho político, un tranvía innecesario y deficitario. Frente a ese despilfarro el PP apuesta por la Ciudad Sanitaria, porque con la salud no se juega.
Si está a favor de la construcción de la Ciudad Sanitaria en Jaén firme aquí.

Gracias por su colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.