martes, 24 de julio de 2012


Hipocresía

La hipocresía es, constante o esporádicamente, creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que la persona en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

Hacemos referencia a la definición de hipocresía, saliendo al paso de los comentarios publicados en un blog de nuestro pueblo, donde se refieren a la asistencia de algunos de los miembros de la agrupación Socialista de Lopera, encabezados por nuestra Alcaldesa Isabel Uceda, a la manifestación que pasado Jueves se celebro en Jaén, contra las medidas del Gobierno de Rajoy, pues estamos en nuestro propio pueblo inmersos en una avalancha de subidas y establecimiento de nuevos impuestos y recortes de gastos, auspiciado todo esto por el propio grupo socialista, para poder hacer frente al mantenimiento de las necesidades propias del Ayuntamiento, y que no tienen nada que ver con los recortes de Rajoi, sino mas bien que ha salido a la luz la pésima gestión económica del actual gobierno del Ayuntamiento de Lopera, generada por inversiones que en los últimos años han generado aportaciones económicas importantes por parte del propio Ayuntamiento, y que en la fase de ejecución por sí mismas son generadoras de empleo, pero que una vez terminadas no generan más que unos cuantiosos gastos de mantenimiento y funcionamiento.

Vamos a ser coherentes, vamos a dejarnos de querer enmascarar nuestros problemas propios con los del país, vamos a dejar de querer desviar la atención rememorando y abriendo viejas heridas, lo que paso en la guerra civil no debe ser orgullo para ningún Español, y por consiguiente para ningún Loperano, por ello dejémonos ya de “cambiemos el nombre de una calle para poner yo la del mío”. Pónganles nombres que no estén relacionados con personajes como propusimos, y punto concluido para siempre, dejen de crear polémicas inútiles.

 Por otro lado demostrado está señora que los Ayuntamientos que hicieron bien los deberes en años anteriores, fuesen gobernados por el PSOE, IU, o el PP, ahora están en  una buena situación para afrontar esta crisis, pues tenían al día las deudas con proveedores, progresivamente habían equiparado los costes de los servicios indispensables, (agua, basura, etc.), gestión de cobros de tasas, gastos de personal, etc., etc., etc.

Por todo ello hemos sido responsables desde nuestro grupo en esta corporación, y le hemos apoyado en la mayoría de esas medidas, sin pensar en el coste político que eso podía suponer, pues éramos conscientes que había que sacar a nuestro Ayuntamiento de la situación en que se encuentra, y asegurar a su vez el trabajo de las familias que directa o indirectamente dependían de ello, ¡pero Sres. no sean HIPOCRITAS!, dejen a los diputados se enzarcen en esas polémicas, y vamos nosotros a trabajar juntos para el mantenimiento y la mejora de los servicios a nuestros conciudadanos, que en definitiva es para lo que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.