DENUNCIA DE NUESTROS VECINOS:
Pasada ya la Semana Santa, el Grupo Popular, se une al sentir de muchos de nuestros vecinos, y eleva su voz para denunciar algo tan inaudito como ha sido las mini-terrazas, que estos días se han instalado en terrenos y fachadas, no solamente de lugares públicos, sido de edificios tan emblemáticos para Lopera. Nos estamos refiriendo a la Plazuela del Humilladero, delante de la ermita de nuestro venerado “Cristo Chico” y a la parte izquierda de la fachada de nuestro Ayuntamiento.
Ignoramos si a los establecimientos que han instalado sus mesas y sillas les ha sido concedido el permiso por parte del ayuntamiento, o por el contrario se han instalado sin la consiguiente autorización. De todas formas, sea cual sea el caso, creemos que ninguno es correcto.
Más valiera que estuvieran pendientes de estas cosas que tanto afean a nuestras edificaciones. Claro, que a lo mejor, en el caso de la fachada del Ayuntamiento lo han hecho para que no se vea el tremendo “desconchón” que hay en la mencionada parte izquierda.
Os comunicamos que nuestro grupo ha presentado una Moción, para que se cree la Ordenanza Municipal que regule la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, tribunas, tablaos y otros elementos análogos, con finalidad lucrativa.
Os tendremos informados de este asunto como solemos hacerlo con otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya que los usuarios que realizan comentarios en el blog utilizan el anonimato. No se publicaran comentarios que contengan palabras ofensivas o mal sonantes de ámbito personal.